Oposiciones Veinte plazas de Agente de Policía Local, Salamanca

 

Convocatoria oposiciones  Ayuntamiento de Salamanca, Veinte plazas de Agente de Policía Local, mediante el sistema de oposición libre, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Asimismo las bases que regulan el proceso selectivo se han publicado íntegramente en el tablón de edictos de la Corporación, así como en la página web municipal del Ayuntamiento de Salamanca, www.aytosalamanca.es, en su apartado de oferta de empleo público.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca» y en el tablón de edictos de este Excmo. Ayuntamiento.

Salamanca, 19 de octubre de 2017.-El Tercer Tte. Alcalde, Fernando Rodríguez Alonso.

Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.

Población (requerido)

Telefono (requerido)

Al presionar ENVIAR estas aceptando que los datos personales que nos has proporcionado sean incorporados en un fichero propiedad de TEMADIS. La finalidad del fichero es la de prestarte los servicios indicados en la página, remitirte información comercial o publicitaria relativa a nuestros servicios así como la de remitirte igualmente información comercial o publicitaria relacionada con la formación.

You must be logged in to post a comment