OPOSICIONES JUNTA DE ANDALUCÍA

Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía

La Junta de Andalucía, utiliza, para la selección de personal de acceso libre, el sistema de oposición libre.

Las retribuciones oscilan entre 1.200 € y los 2.000 € mensuales, según los puestos a los que se aspira, además con jornada laboral (35 h semanales) que facilita la conciliación de la vida familiar y personal.

Como Auxiliar Administrativo realiza tareas de atención al público, mecanografiado de documentos, utilización de terminales de ordenador para cálculo, tratamiento de textos y otros programas de ofimática básica, etc.

Depende del sistema selectivo, en éste último se lleva a cabo a través del sistema de oposición.
Primer ejercicio:

Tendrá carácter eliminatorio y consistirá en contestar por escrito a un cuestionario de 100 preguntas tipo test de carácter teórico práctico, con cuatro respuestas alternativas, sobre el programa y en un tiempo máximo de 90 minutos.

Segundo ejercicio:

Consistirá en un ejercicio de carácter práctico en el que se valorarán los conocimientos y la utilización del procesador de textos Word 2003 y la hoja de cálculo Excel 2003. La duración máxima de la prueba son 30 minutos.

Ponemos a tu disposición:

  • Sistema de enseñanza flexible y personalizado.
  • Campus Virtual.
  • Te resolvemos tus dudas y asesorarnos en todo momento.

Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.

Población (requerido)

Telefono (requerido)

Al presionar ENVIAR estas aceptando que los datos personales que nos has proporcionado sean incorporados en un fichero propiedad de TEMADIS. La finalidad del fichero es la de prestarte los servicios indicados en la página, remitirte información comercial o publicitaria relativa a nuestros servicios así como la de remitirte igualmente información comercial o publicitaria relacionada con la formación.

You must be logged in to post a comment