Oposiciones Auxiliar de Enfermería del S.A.S

la Oferta de Empleo Público del Servicio Andaluz de Salud para el año 2017 con 3.553 plazas en total, de las cuales serán 2.555 para el acceso por el turno libre

Requisitos para presentarse a Oposiciones Auxiliar de Enfermería del S.A.S:

1 – Tener la nacionalidad española o la de otros estados miembros de la Unión Europea, del Reino de Noruega, de Liechtenstein o de la República de Islandia. Igualmente se extenderá a las personas incluidas en el ámbito de aplicación de tratados internacionales suscritos por la Unión Europea y ratificados por España, en los que le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

2 – Haber cumplido los 16 años y no superar la edad establecida por la jubilación forzosa.

3 – Poseer el título de Técnico Auxiliar de Clínica (Formación Profesional de Primer Grado, rama sanitaria), o de Técnico Auxiliar de Enfermería (Módulo Profesional nivel 2, rama sanitaria) o de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (Formación Profesional de Grado Medio, rama sanitaria).

4 – Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las correspondientes funciones.

5 – No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública, en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.

Ponemos a tu disposición:

  • Sistema de enseñanza flexible y personalizado.
  • Campus Virtual.
  • Te resolvemos tus dudas y asesorarnos en todo momento.

Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.

Población (requerido)

Telefono (requerido)

Al presionar ENVIAR estas aceptando que los datos personales que nos has proporcionado sean incorporados en un fichero propiedad de TEMADIS. La finalidad del fichero es la de prestarte los servicios indicados en la página, remitirte información comercial o publicitaria relativa a nuestros servicios así como la de remitirte igualmente información comercial o publicitaria relacionada con la formación.

]

You must be logged in to post a comment