GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA E.S.O.

Educación Secundaria E.S.O.

Anualmente el Ministerio de Educación y Cultura y las Consejerías de Educación correspondientes realizan dos convocatorias para obtener el título de Graduado en ESO.

La fecha de inscripción para la realización de los exámenes es aproximadamente en marzo-abril la primera y julio-agosto la segunda, y debe presentar su solicitud junto con una fotocopia del DNI, en la Delegación Provincial de su provincia o en la Consejería de Educación.

El sistema consiste en la posibilidad de consultar cuantas dudas vaya teniendo sobre los contenidos del curso, con exámenes por cada bloque de materias a enviar al Centro para su corrección.

El objetivo del Curso es lograr su título oficial de Graduado en ESO.

La prueba constará de tres ejercicios que se realizarán el mismo día, siendo la duración de cada uno de ellos de dos hora como máximo.

Ponemos a tu disposición:

  • Sistema de enseñanza flexible y personalizado.
  • Campus Virtual.
  • Te resolvemos tus dudas y asesorarnos en todo momento.

Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.

Población (requerido)

Telefono (requerido)

Al presionar ENVIAR estas aceptando que los datos personales que nos has proporcionado sean incorporados en un fichero propiedad de TEMADIS. La finalidad del fichero es la de prestarte los servicios indicados en la página, remitirte información comercial o publicitaria relativa a nuestros servicios así como la de remitirte igualmente información comercial o publicitaria relacionada con la formación.

You must be logged in to post a comment