CURSO PROFESOR DE EDUCACIÓN VIAL

PROFESOR DE EDUCACIÓN VIAL

Los Requisitos necesarios para el Curso de Profesor de Formación Vial:

1º Estar en posesión del Título de Educación Secundaria Obligatoria o de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio) o acreditar que se poseen estudios equivalentes o superiores. (Según información facilitada por tráfico se considera equivalente el Graduado Escolar).

2º Tener el permiso de conducción de clase B, que habilita para conducir vehículos con cambio de marcha manual, al menos, con una antigüedad mínima de 2 años.

3º Poseer las condiciones psicofísicas y psicotécnicas necesarias para la obtención de un permiso de conducción del grupo 2. Por excepción, quienes, sin poseerlas, estén en posesión de un permiso de la clase B, con una antigüedad mínima de dos años, podrán obtener un Certificado de Aptitud de Profesor de Formación Vial limitado a enseñanzas de carácter teórico.

Ponemos a tu disposición:

  • Sistema de enseñanza flexible y personalizado.
  • Campus Virtual.
  • Te resolvemos tus dudas y asesorarnos en todo momento.

Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.

 

Población (requerido)

Telefono (requerido)

Al presionar ENVIAR estas aceptando que los datos personales que nos has proporcionado sean incorporados en un fichero propiedad de TEMADIS. La finalidad del fichero es la de prestarte los servicios indicados en la página, remitirte información comercial o publicitaria relativa a nuestros servicios así como la de remitirte igualmente información comercial o publicitaria relacionada con la formación.

You must be logged in to post a comment